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En esta página destinamos las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros visitantes. Si las mismas no respondieron tus preguntas, no dudes es escribirnos a través de la página de Contacto o en el botón de Whatsapp.

- ¿Cómo comprar?

¡Comprar es muy fácil!

Solo tenés que elegir el producto que querés comprar y seleccionar AGREGAR AL CARRITO. Te va a dar la opción de completar la compra o seguir comprando. En este paso también podés calcular el costo de envío

Una vez que tengas todos los productos que quieras comprar hacés click en INICIAR COMPRA.

Completás tus datos y hacés click en CONTINUAR. Elegís el método de pago o envío (en nuestro caso solo ofrecemos Mercado Pago y Mercado Envío) y terminás el proceso de compra.

¡Y listo! Esperas que tu compra te llegue a tu casa o a la sucursal de correo más cercana a tu domicilio.

- ¿Cómo pagar con Tarjetas de Crédito?

Para esto, tenés que seleccionar previamente la opción de pago MERCADO PAGO o TODOPAGO

Luego de confirmar tus datos y hacer click en "Continuar", el sistema te mostrará las opciones de pago de Mercado Pago. Allí encontrarás las diferentes opciones de pago con tarjeta (Visa, MasterCard, American Express, Pago Facil, Rapipago, Mercado Pago). Al hacer click en tu tarjeta, se te abrirá un cuadro donde podés elegir la financiación del pago. El paso siguiente es ingresar tus datos (nunca viene mal revisarlos dos veces), y luego hacer click en "Pagar".

- ¿Cómo pagar con Efectivo?

En el mismo paso que se pueden seleccionar las tarjetas de crédito, se puede seleccionar la opción "Pagos en efectivo". Es importante completar los datos que el sistema te pide para poder imprimir el cupón de pago. Al hacer click en "Pagar", el sistema te va a brindar un código de barras para imprimir y abonar en cualquier sucursal de PagoFácil, RapiPago. También recibirás un e-mail de Mercado Pago que te brinda la posibilidad de imprimir nuevamente el cupón, por cualquier eventualidad.

-¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi compra?

Si pagaste con Tarjeta de Débito o Crédito la acreditación es instantánea. En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

-¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

De Lunes a Viernes salen los pedidos que nos realizan. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. La demora habitual del pedido puede ir de 2 a 5 dias dependiendo de la demanda.

Si sos de zona Sur, San Fernando, Buenos Aires,  podés retirar por nuestro Showroom.

-¿Cómo realizamos envíos y cual es su costo?

Trabajamos con OCA con quienes tenemos unas tarifas muy buenas! Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.

-¿Quién puede recibir el pedido?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

-¿Qué pasa si no estoy?

Para los envíos a domicilio, OCA pasa dos veces.Si en el primer intento no estás, te dejan un aviso. Al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.

-¿Qué pasa si puse mal la dirección?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

-¿Qué pasa si no retiro a tiempo mi pedido por la sucursal de OCA?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana).  Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

-¿Realizan cambios?

Los cambios se realizan dentro de los 30 días desde la compra. Si necesitas realizar un cambio comunicate a nuestro Whatsapp o por email a littlesunbebes@gmail.com.Te sugerimos que revises bien las características y talles a la hora de efectuar tu pedido para evitar todo tipo de confusión. No realizamos cambios en donde haya habido un error al seleccionar producto o talle por parte del cliente.

-¿Qué debo hacer si no me llegan los emails de confirmación?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.